Celebrada por su estilo particular y su carácter escénico, la cantante realizará un repaso por sus grandes éxitos en una noche donde no faltará el tango.
Con un espectáculo lleno de carácter, la española Carmen Flores regresa a Mar del Plata, en un espectáculo que se realizará hoy a las 21 al Teatro Radio City (San Luis 1750).
Presentará en esta oportunidad un show de lo más variado, con canciones nuevas que incorporó a su repertorio habitual, sin dejar de lado la copla y el bolero y el tango argentino que tanto le gusta cantar.
Interpretará los clásicos de siempre: el pasodoble “En el mundo”, “La falsa monea”, “Las cosas del querer”, “Me muero, me muero”, “Te lo juro yo “, “La luna y el toro”, “Me embrujaste”, “Vuela amigo, vuela alto”, “Algo de mí”, “Ojalá que no puedas”, “Resistiré” y el homenaje a su hermana Lola que siempre emociona y encanta.
“Me sigo emocionando al recibir el aplauso”, dijo en una reciente entrevista a LA CAPITAL. Y señaló, además, que se prepara “con mucha alegría ya que Mar del Plata es una ciudad que yo quiero mucho también y a la que estoy muy agradecida por tanto cariño y premios”.
A su vez, adelantó que se podrá escuchar esta noche “el repertorio que más le gusta escuchar a la gente”. Entre ellas, canciones del tango. “Al tango lo canto como un homenaje a la Argentina, donde tan bien me siento siempre, hice un disco de tango y siempre canto Nostalgia al final del espectáculo”.
Artista de excepción, Carmen Flores forjó un estilo único, con una voz extraordinaria y un carisma que impresiona, su arte es intuitivo, innato, emociona, sorprende, fuerte y brava en el escenario, es una artista diferente con un temperamento que le viene de familia.
Desde 1996 viene ininterrumpidamente a la Argentina a deleitarnos con su arte. Ha recibido muchos premios: tres Estrellas de Mar, cuatro Faros de Oro, el título de Ciudadana ilustre de la Ciudad de La Plata, y de Montero de Tucumán, la llave de oro de Mar del Plata, otros títulos honoríficos en infinidad de ciudades del país, fue galardonada, también con la distinción de Huésped de Honor de la ciudad de Buenos Aires, que le fue entregado en la misma Legislatura Porteña. En el decir de Carmen, éste, nuestro país, es su segunda patria.